h1

Para los amantes de este deporte

octubre 2, 2008

Saludos! a todos los amantes de este deporte.

  El Airsoft se extiende más en muchos países y teniendo la suerte de vivir en el país en que nació este deporte, quiero presentar aquí esta cultura para poder fomentarla y si es posible crear lazos internacionales que nos unan a todos con un fin común, que es gozar de este deporte.

 

6 comentarios

  1. saludos desde colombia

    aqui ya hay varios grupos y en mi ciudad se esta iniciado uno

    cuidate

    que envidia que vivies en japon


  2. Me gusta la idea, y con tu permiso te voy a linkear en mi blog, mas que nada porque aunque el mio sea esclusivamente del rol de francotirador, es interesante ver como se juega en el pais del que nacio esto =)

    Un saludo y un abrazo muy fuerte desde España, a partir de ahora me veras bastante por aqui.


  3. Un saludo desde belgica,aunque soy espanol llevo varios anos viviendo en belgica y la verdad es que me das mucha envidia {sana}porque ademas del airsoft me gusta mucho japon y la primera vez no vi demasiadas cosas {aparte del la ciudad subterranea que parece el metro de Tokio}pero dentro de poco volvere y espero ver mas cosas y echar unas bolas ,que me han contado que en la zona del SOHO de Tokio hay varios locales donde ademas de comprar se puede jugar CQB
    Ya me veras por estos lares mas veces


    • Saludos tirofijo.
      Si en algún momento tienes la oportunidad de venir a Japón, date una vuelta por la prefectura de Chiba. Es la zona donde hay más lugares de juego airsoft de todo Japón.


  4. Hola, hola. Saludos desde España. Me parece buena idea que jugadores de todo el mundo se conozcan y entablen amistad. Yo y un compañero de mi equipo estuvimos el año pasado en tokio ( aparte de que nos gusta japón y todo lo relacionado) nos quedamos asombrados de las tiendas que vimos, nada en comparacion con lo que ay aquí, lastima que no supimos como o donde jugar. Pero bueno tenemos intención de volver.
    Un saludo.


  5. Saludos desde Málaga, España. Es estupendo saber que existe un hispanohablante que se dedique a contarnos las novedades y particularidades del pais del sol naciente. Sería del todo interesante que si no fuera molestia nos sirvieras un poco de “enlace” a algunas de las páginas de compra online de productos de japón,ya que obviamente dominas el idioma. Muchas gracias en nombre de todos aquellos que amamos este deporte por tenernos al tanto de todo. Como dijeron anteriormente los que dejaron comentarios estaremos en contacto.😀 Domo Arigato!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: