h1

Pro Goggle ¿bueno o malo?

octubre 14, 2008

 Ya hace varias semanas atrás compré un Pro Goggle de Marui, y aquí mis impresiones…

  Para tener protección solar, los lentes no resultan ser tan amarillos como pensaba. Se goza de una vista amplia y clara.

  Utiliza 2 baterías pequeñas y comunes.  Aún no se me han gastado porque siempre lo utilizo en posición LOW (aprox. 150 horas) que es suficiente para un día de juego.
 En la posición HI (aprox. 50 horas) es tan ruidosa que delata tu presencia y solamente lo utilizo en momentos que los lentes se empañan un poco por el sudor de la piel o por la humedad del ambiente.

 La correa es elástica y ancha dando comodidad.

  Se cierra mediante un seguro de plastico, que hace mas fácil el colocártelo en la cabeza.

  El borde del lente es de esponja, un poco duro a mi parecer, pero evita que se descuadre.

 Esta es la forma como colocarse el Pro Goggle con una gorra.

  Es tan grande que no deja colocarse la gorra con la visera hacia adelante, no es que no se pueda, simplemente no me convence.

  Pueda ser que tenga la cara pequeña pero no sé esta muy incómodo con la visera hacia adelante.

También lo probé con un casco pero no es nada cómodo . El casco queda casi flotando sobre tu cabeza o el Pro Goggle se te descuadra y queda a media nariz.

A mi parecer, cumple su función de ser lentes de protección con ventilación incorporada. Hace un poco de ruido ,pero el costo del producto es la mitad, comparándolo con los lentes Oakley o ESS.
  Ahora les dejo con el resto de fotos para que vean los resultados.

 

 

 

  La ultima foto de la derecha es un casco con lentes ESS, se puede apreciar la posición normal del casco sobre la cabeza.

En fin yo estoy en paz con este producto…

2 comentarios

  1. Buenos días!
    Estoy buscando las Tokyo Marui Pro Goggle, pero solamente las encuentro en una tienda de hong kong (TOKYO MODEL COMPANY), ¿podrías decirme donde las conseguisteis vosotros? Gracias por todo! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


    • Hay varias personas que me estan preguntando por las Pro Goggle. La informacion de este blog es de Japon y no se por que medios se esten distribuyendo en Europa y el resto del mundo. Yo por mi parte compro gran parte de mis cosas en la tienda Mokei Paddock que esta en la prefectura de Chiba, Japon.



Responder

