h1

CAW M134 MINIGUN

noviembre 4, 2008

m134

 

  Se anuncia que para este fin de año ya se pone en circulación el modelo M134 Minigun, también conocido con el nombre de Vulcan.  Antiguamente la marca Toy-tec fabrico este modelo basándose en seis cañones giratorios independientes que se recargaban al ser girados por un motor electrico, logrando así los 3,000 disparos por minuto.  Desgraciadamente por ese entonces la tecnología no llegaba a satisfacer al público ya que el modelo carecía de disparos estables y la resistencia al estrés del mecanismo dejaba mucho que desear.

 En esta oportunidad la marca CAW ( Craft Apple Works) nos ofrece el producto renovado, mejorando la calidad y resistencia de esta réplica.

  En los Airgun shops ya se están tomando los pedidos, vacilando el precio desde 288,000 yenes hasta los 320,000 yenes.

  El arma original es el modelo M61 Vulcan calibre 20mm, es equipado en aviones cazas de combate. El modelo M134 calibre 7.62mmx51 NATO se creo como armamento de apoyo instalandose en helicopteros.  Logrando la cifra increíble de 100 disparos por segundo, este modelo se dio a conocer con el nombre de “Minigun” por su modificación de bajo calibre.  En el cine nos podemos deleitar con la película “Depredador”, donde se puede apreciar el poder destructivo de este modelo M134.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: