h1

PARTES PARA REPLICAS, “EL RESORTE”

noviembre 6, 2008

   El resorte (muelle) es una parte esencial dentro de las replicas, ya que es la que genera el aire comprimido necesario para poder disparar las BBs.  También es un punto clave al momento de levantar la potencia de la replica.

  En la tienda Mokei Paddock (Japón) Trabaja como ingeniero de taller “Mister ImaI”.

imai001

  Con muchos años de experiencia en mantenimiento, regulación y preparación de replicas, Mr. Imai opina sobre el resorte.

  Antes de la reforma de ley sobre las Armas en Japón se encontraba una buena variedad de marcas de resortes, pero aun teniendo el límite de 0.98J de potencia hay algunas replicas que tienen la oportunidad de ser potenciadas con el resorte sin quebrantar la ley.  Este tipo de resortes aun se encuentran en el mercado.

  Es una parte tan importante de llega hasta definir la vida de la replica.  En casos extremos e tenido la oportunidad de ver roto el resorte hasta en tres partes.  En este caso baja considerablemente la potencia de disparo de la replica, pero en el peor de los casos puede que el resorte se rompa en fragmentos pequeños que lleguen a dispersarse dentro del mechanical box, llegando a afectar los engranajes, dejando inservible la replica.

  Para poder escoger un buen resorte que no se rompa, el punto esencial es el MATERIAL del resorte.  Recomiendo que sea de “ACERO” ya que es un material flexible y resistente.

imai01

 

   Mr. Imai nos recomienda la marca PHOENIX, es un resorte muy resistente a la tención.  

    Yo también tengo mi replica con el resorte de esta marca, la llevo usando unos dos años. Juego uno o dos días al mes, disparando unos 3000 tiros por cada día, hasta el momento no me crea problemas y la potencia de tiro es constante a 0.95J (según la ley).

  No sé si esta marca se este vendiendo en el mercado internacional(espero que sí). 

Si tienen la oportunidad o las ganas de elevar la potencia de las replicas no olviden que el primer paso es cambiar “EL RESORTE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: