h1

El maestro del taller.

noviembre 18, 2008

shimizu

  En una entrada pasada ya les presenté al señor Shimizu (maestro de taller de la tienda Mokei Paddock). Este día lo encontré regulando una réplica AK y nos pusimos a conversar sobre el famoso AK.

  Es una de las réplicas de Tokyo Marui que se destaca por ser muy duradera (según el uso y mantenimiento), ya desde que se puso a la venta a tenido la oportunidad de comprobar que es una réplica que básicamente se puede decir que no se rompe.  El señor Shimizu me recomienda que si deseo una réplica para usarla como LMG, seria recomendable tener como base la AK47.

shimizumain

 Aquí nos muestra su réplica que actualmente la usa en los juegos.  Utiliza un cargador de tambor de 2800 BBs de capacidad (eléctrico) para cuando desea disparar sin parar.  Otra diferencia es el cañón de esta réplica. “Es de un M4”, me contó riéndose.

shimizumain001

  Ya en su época este tipo de modelo fue una moda que pego, pues era una de las formas mas económicas de tener una LMG a bajo costo comparándolas con una M60 o una MINIMI.

  También me contó que antiguamente ha participado en juegos donde que tenían por norma que las LMG dispararan como mínimo 10,000 BBs por juego (6 juegos en un día).

  El señor Shimizu sonríe y me dice: “Solo se calienta el motor, si lo dejas descansar un poco se le pasa. Al gearbox no le pasa nada”.

lzgr001

lzgr0021

lzgr003

 

    También me volvió a mostrar su lanza granadas diciendo: “Es un modelo que en los juegos deja huella, según la posición desde la que disparas puedes hacer llegar las BBs hasta una distancia de 40 a 50 metros, su mejor ángulo de tiro es más o menos a unos 30 grados”. “También la puedes dividir en dos partes para poder transportarla cómodamente”. “Si alguien desea una, aun tengo material para hacer algunas más”.

  Yo por mi parte creo que un día de estos le hago el pedido, ya que la mayoría de veces que participamos en los juegos acabamos en equipos contrarios.

Responder

