h1

Proyecto MP5 (en breve)

noviembre 21, 2008

dvd

  Tengo el gusto de anunciarles que tengo en proyecto el publicar paso por paso el como voy retocando (upgredear, tunear,customizar) una réplica MP5.

Ya hace unos meses conseguí por subasta en internet una MP5A4 de Tokyo Marui (usada).  Esta normal por dentro y por fuera.  Disparando unas cuantas veces me parece que no ha tenido mucho uso, así es que me parece una buena compra.

Por el momento tengo un manual instructivo de como desmontar y montar una MP5 de Tokyo Marui.  Conforme vaya decidiendo el rumbo que tomara este proyecto estaré publicando la información en este blog.   “Estén atentos”…

Responder

