h1

Las BBs más recomendadas.

noviembre 25, 2008

 Las BBs son un tema muy profundo, hay quienes dicen que una marca es mejor que otra, un peso es mejor que otro o simplemente un color es mejor que otro.

  Hay que tener en cuenta que cuando escogemos las BBs siempre optamos porque sean completamente redondas  y no tengan bordes de plastico alrededor (lo más basico).

Yo por mi parte opino que hay BBs que le hacen a una réplica y otras que no.  Ya sea porque tenga algo cambiado y crea algún desbalance dentro del mecanismo de disparo, o ya sea porque el sistema del cargador es diferente.

toy-tec

  Esta foto es de las BBs de Toy-tec, esta en venta desde los años 90 y desde esa época siempre ha sido la de mejor calidad.  Yo la utilizo para juegos CQB y tiro al blanco con cualquier tipo de réplica.

excel

 Como ven en la siguiente foto estas son Bio-degradables de la marca Excel.  Últimamente cuando se juega al aire libre se está estandarizando el usar BBs de este tipo (para cuidar el medioambiente).  Es la única marca en Bio-degradables que no me crean problemas con el cargador de mi P90.

  Con respecto al peso de las BBs, básicamente utilizo 0.20 ya que todas mis réplicas están reguladas para este peso.

  Hay muchas otras marcas que ya he probado, pero para mis réplicas estas son las que mas encajan, mejor disparan y no crean problemas.

Responder

