h1

Transporte de las BBs. Seguro, eficaz y económico.

diciembre 7, 2008

  Siempre transportaba las BBs tal y como las venden (en bolsas).  Pero me quedaba el problema de pasarla a los cargadores, ya sean las normales o las de alta capacidad.

  Un día jugando vi a “PAPI” ( miembro del grupo HoneyB) como transportaba sus BBs y me pareció muy interesante, pues era de una forma muy segura, eficaz y económica.

botella001

  Sí, botellas de bebidas.  Para bien las tenemos de todos los tamaños y formas.  El punto bueno de estas botellas es que al momento de transportarlas las metemos en los maletines con otras cosas y no tenemos la preocupación de que las BBs se dañen al golpearse con el resto del equipaje.  Otro punto bueno es que puedes escoger el tamaño que  más  te convenga, si utilizas muchas BBs seria mejor las de más de 1 litro, y si no bastaría con una de medio litro o menos.   Yo suelo utilizar las de 1 litro ya que caben unas 4,000 BBs.

  Otro truco que aprendí de “PAPI” es como pasar las BBs a las botellas.  Utilizar un embudo, aquí esta como hacerlo.

botella003

 

 Primero se alista una botella (lavarla bien), luego cortarla como se muestra en la foto, así tenemos el embudo que utilizaremos.  Si deseas más capacidad del embudo solo córtalo más grande y ya está.

 

botella004 

 

 Luego alista dos tapas de estas botellas y corta la parte superior, como se muestra  marcado con rojo en la foto.

 

 

botella005 

Una vez que tengas las dos tapas cortadas, pegarlas entre sí.  Seria bueno que se reforzara con cinta adhesiva y se deje reposar bien hasta que la cola seque por completo.

 

botella007

 

“Así ya tenemos nuestro embudo para BBs”.

botella008

  Así es como queda el embudo al asegurarla a la botella, lo bueno es que puedes utilizar las dos manos para abrir las bolsas de BBs y verterlas por el embudo, sin temor de que el embudo se caiga de la botella.

botella009

  Me parece una forma muy ingeniosa de transportar las BBs, se los recomiendo”.

One comment

  1. No se como se jugaran las escaramuzas en Japon, pero en España, y en Europa en generak, prima el silencio.

    Conclusion. Si usamos Hicaps (que cada vez se ven menos) pero queremos quitar algo de efecto “sonajero”, lo que se hace es cortar un embudo y coserlo a un calcetin, asi podemos comprimir las bolas segun las vayamos usando. Y evitamos el ruido.

    Pero como norma general se usan cargadores midcaps y no se recarga hasta final de la partida, o sino se lleva lo necesario en la mochila de combate (algo que aqui casi todo el mundo usa, bien sea una mochila con camelback o una de 3 Dias clasica).

    Un saludo =)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: