h1

“Feliz año nuevo a todos los Airsofteros(as)”

diciembre 31, 2008

 Ya se cumple unos tres meses desde que comencé a escribir este blog.  Lo tenia planeado ya desde mucho antes, solamente que no sabia si era una buena idea la de ofrecer información de primera mano y publicarla sin saber como lo tomaría el resto del mundo (en este caso el público hispanohablante).

  Me doy cuenta que hay países donde que el airsoft no es bien visto, hay otros países donde que los mismos amantes del airsoft toman la iniciativa de fomentar y proteger este deporte, también hay países donde que el tráfico de armas es legal y toman el airsoft como una opción para poder practicar en casa de una forma mas económica y segura.

  “En fin, vivo en Japón desde los comienzos del airsoft, soy testigo de su historia y evolución”.

  En este país también el airsoft no es tan popular y menos bien visto.  Pasamos por épocas donde no existía limite de potencia en el disparo y siempre había personas que resultaban afectadas en muchos sentidos.  Me apenaría mucho que esa historia se vuelva a repetir en algún otro país, porque no solo afecta a las personas implicadas, afecta a todos los airsofteros de dicho país.  Ya saben de como va la cosa, el periodismo no es tan imparcial al momento de dar las noticias de accidentes o crimenes realizados con réplicas airsoft.  Sabemos que es una minoría la que se dedica desmedidamente a cruzar la raya de lo que es un juguete a un arma, pero desgraciadamente nos afecta a todos.

  De niños jugábamos con pistolas a los vaqueros, o a policías y ladrones, supongo que la mayoría de niños fuimos así.  Ya de adolescente tuve la suerte de tener formación militar (en otro país).  De ahí soy amante de las armas y la vida militar.  Ya de adulto no ejercí como militar (pero siempre se lleva algo dentro).  Al toparme con el airsoft, logre revivir aquellos momentos de niño y adolescente, quizás trato de alcanzar una vida de adulto que no llegue a tener.

  Pero es la gratitud que siento a este “hobby” ( afición, pasatiempo, juego, deporte, cultura, o como quieran llamarlo) lo que me impulso a comenzar a escribir este blog. Vuelvo a recalcar que no sabia, y no sé cómo lo tomara mucha gente del planeta.  Pero espero que vallan por buen camino, fomentando el airsoft como un deporte sano.

  Ya hay movimiento en proyectos internacionales con el airsoft, asi es que si en un futuro tenemos la oportunidad de estrecharnos las manos entre paises, que sea con “dignidad y honor”.

  Me despido este año, deseandoles unas felices fiestas.  Esperando a que el año entrante sea mejor para todos.

            “Feliz año nuevo Airsofteros(as)”

Moriaki39 (Víctor).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: