h1

Proyecto MP5 Vol.1

enero 3, 2009

ca3c0004

 Ya anteriormente publique un poco sobre este proyecto, en ese momento aún no tenia una idea exacta sobre que hacer con esta réplica.  Tras meditar mucho sobre que es lo que quiero, que es lo que puedo y que es lo que no debo hacer, pude ver un poco más claro el camino a seguir.  Aquí les expongo mis puntos de reflexión.

Que es lo que quiero.

  Una MP5 un poco más potente que una normal para poder jugar al aire libre.

  Una réplica que sea duradera y que no de problemas.

  Invertir solo el dinero necesario.

  Ya anteriormente les conté que esta réplica la conseguí como usada y a muy bajo precio, pero al ser una MP5 quisiera explotar al máximo este modelo ya que es un arma de asalto que básicamente esta diseñada para combatir a distancias cortas, con fácil maniobrabilidad por su tamaño compacto.  Sabemos que lo utiliza las fuerzas policiales para realizar asaltos dentro de edificios, pero yo la voy a utilizar para juegos de simulación militar al aire libre.

  Quiero también que me dure unos años sin darme problemas, esto quiere decir que tengo que evitar que sufra demasiado el sistema mecánico de la réplica y darle mantenimiento basico constantemente.

  Sabemos también que si no le ponemos limite al dinero podemos invertir hasta más de 5 veces el precio original de la réplica, cayendo en una tonta situación de tener una réplica buena, pero no tener BBs que disparar.

Que es lo que puedo hacer.

 Levantar la potencia de tiro.

  Colocarle accesorios para hacer mas tactico su uso.

  Estos son los dos puntos más importantes que se me ocurren, así es que a upgredear la MP5.  En accesorios solo lo basico para evitar el malgaste de dinero.

  Que no debo hacer.

  Excederme en la potencia de tiro.

  Cambiar la estetica exterior de la réplica.

  Según la ley de armas de Japón, las réplicas están limitadas a una potencia de tiro de 98m/s con BBs de 0.2g. Asi es que tomando un margen de seguridad pienso dejarla con 95m/s.  Al hablar de la estetica me refiero a que no me gustan las réplicas con la batería situada en el exterior, con esto pierde todo el realismo que se tiene.

  En el Vol.2 pasaremos a desmontar la MP5 . Continuara…

2 comentarios

  1. Hola amigo, buen blog, he pasado todo el dia leyendo y he decidido comprarme una buena replica pero aqui en venezuela hay mucha especulación con los precios, quería preguntar cual me recomiendas (tomando en cuenta que voy a comprar una cada bastante tiempo por el control de cambio me gustaría una bastante buena) y que precio tiene la que me recomiendas en japon, si me puedes enviar algun link del producto a mi correo sería muy agradecido ya que mi japones no es nada fluido😉 muchas gracias por tu blog esta magnífico


    • Saludos Carlos.
      Las únicas réplicas que yo recomiendo son de la marca Tokyo Marui. Básicamente porque todas las marcas que existen actualmente son copia de T. Marui. Otras marcas que tienen precios más bajos, pero desgraciadamente su ensamble deja mucho que desear. Aquí en Japón, la tienda Mokei Paddock vende réplicas T. Marui y Classic Army entre otras, pero hablando con la tienda me cuentan que Classic Army está mejorando mucho sus productos últimamente, el unico punto malo de esta marca es su ensamble. Depende del lote, hay veces que solamente vienen ensambladas pero no reguladas, esto genera un problema a los principiantes porque no pueden desmontar una réplica y menos regular todas las piezas internas. Esta tienda por lo general regula todas las réplicas extranjeras (para evitar quejas) antes de venderlas, pero aun así siempre existe el problema de la calidad de sus piezas, no duran mucho y se malogran.
      Esto no sucede con T. Marui. Esta marca recomienda cambiar piezas internas en pistolas a gas a los 10,000 tiros y en réplicas eléctricas a los 100,000 tiros aproximadamente. Un amigo compró una réplica T. Marui y sin retocar nada la estuvo utilizando hasta que dejo de funcionar, en ese momento ya había disparado unos 500,000 tiros. Las únicas piezas que tubo que cambiar fueron los engranajes que ya se habían desgastado por el uso.
      Las marcas que tienen réplicas más caras son simplemente porque tienen toda la réplica con acabado de metal, pero el interior sigue siendo el mismo (piezas de baja calidad).
      Ya pasando a los modelos, te recomiendo que te compres la que mas te gusta. En gustos todos somos diferentes y en modo de jugar también. Aquí te dejo el enlace de T. Marui (pagina de catalogo de productos).
      http://www.tokyo-marui.co.jp/products/index.html
      Contienen las fotos y precios oficiales de los productos. Para darte mas ayuda, desde la izquierda.
      Foto de AK 47 réplicas eléctricas de nueva generación (con blow back).
      Foto de SIG SG552 réplicas eléctricas.
      Foto de MP7 réplicas eléctricas compactas.
      Foto de Glock 18C réplicas de pistolas eléctricas.
      Foto de M4A1 réplicas eléctricas para mayores de 10 años.
      Foto de Dessert Eagle réplicas eléctricas con blow back para mayores de 10 años.
      Foto de VSR-10 réplicas de aire comprimido bolt action.
      Foto de S&W PC356 réplicas de aire comprimido (mayores de 10 y 18 años).
      Foto de Tactical Luncher réplicas de retrocarga, lanza granadas, rifles y SMG de aire comprimido.
      Foto de Dessert Eagle cromado réplicas de pistolas a gas (con y sin blow back).
      Foto de revolver son revólveres.
      Foto de Dessert Eagle cañón largo son réplicas del juego Bio Hazard (Resident Evil).
      Que te diviertas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: