h1

Multicam BDU

enero 29, 2009

  Uno de los uniformes que más me gustan actualmente, son los llamados Multicam. Investigando por internet, me di cuenta de lo efectivo que puede resultar este camuflado en diversos campos (bosques, desiertos, ciudades,etc.). Los que deseen ver fotos, les recomiendo la galería de fotos de la pagina multicampattern.com .

  Buscando en Japón encontré réplicas de multicam, pero desgraciadamente no son muy buenas, el color se deteriora con el lavado. También encontré por internet la marca “TRU-SPEC”, que utiliza tela original de “CRYE Precision” (creador de este camuflado), así también como el original “CRYE Precision”, lamentablemente no me decidía por los precios, hasta que encontré una marca que asegura utilizar tela original y con un precio un poco más aceptable.

jacket-1

pants-1

frigate-bird

  La marca es “Frigate Bird”, hasta el momento no encuentro información de esta marca, ya sea por internet u otros medios.

  Actualmente estoy utilizando este uniforme, me parece que la tela es original (aunque realmente no lo puedo asegurar).

  Como es de suponer, la página que lo vende aquí en Japón, asegura que la tela es original y está fabricada por esta companía que produce uniformes militares. También advierte que se tenga cuidado con las “copias falsas”.

  Desgraciadamente no se diferenciar si la tela es original de  “CRYE Precision” , pero puedo decir que es mejor que una réplica barata de multicam.

ca3c0277

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: