h1

HI-CAPA (Tokyo Marui) Vol.2

febrero 4, 2009

  En este Vol.2, veremos alguno de los productos HI-CAPA custom que nos ofrece la tienda “MOKEI PADDOCK” (Japón).

pd-racer“PD RACER”, este modelo es básicamente para competiciones de tiro. Toda la tecnologia custom aplicada en este modelo HI-CAPA 5.1. Gatillo de aluminio de “FREEDOM ART”, regulada por el taller de la tienda para reaccionar instantaneamente hacia el percutor. Mango “Wei-E TECH” con “Mag Well”,  dando comodidad al empuñar el arma. También, para facilitar y acortar el tiempo al ejecutar el cambio del cargador, el interior del mango es retocado y regulado para evitar contratiempos. En la mira trasera se colocan dos puntos fosforecentes reactivos a la luz. Mira delantera de acrilico fosforecente marca “FREEDOM ART”, para lograr mayor visibilidad al momento de apuntar. Un modelo para ganar en competencias de tiro.

http://www.bidders.co.jp/pitem/100844129

fbi-bereau“FBI BEREAU SILVER CUSTOM”, basándose en un HI-CAPA 5.1 tenemos esta hermosa réplica que goza con la parte superior de aluminio, al lado lleva la inscripción “BEREAU MODEL CAL. 45”. Cañón externo, mira delantera y mira trasera tipo Novak de aluminio. Estas cuatro partes de la marca “ZEKE”.

http://www.bidders.co.jp/pitem/100842666

43sascompensatorcustom“HI-CAPA SAS COMPENSATOR CUSTOM”, la parte inferior de un HI-CAPA 5.1, la parte superior de un HI-CAPA 4.3 y en la parte delantera un SAS COMPENSATOR (Silencer Atachment System), para poder colocarle silenciador con rosca de giro normal de 14mm.

http://www.bidders.co.jp/pitem/100694818

retsuden

“HI-CAPA 5.1 Retsuden Custom”, preparada para ser la más potente dentro de las réplicas de gas Blow Back. Regulada para disparar a una potencia de 95 metros por segundo (311.676 fps), nos ofrece más alcance de tiro. Cañón largo, cilindros, válvulas, todo lo necesario dentro de este modelo para poder ser la número uno.

http://www.bidders.co.jp/dap/sv/nor1?id=54775845&p=y#body

  Aparte de estos modelos, la tienda “MOKEI PADDOCK” (Japón), ofrece otros tipos de modelos custom basados en la HI-CAPA de Tokyo Marui. Ya sea para competencias de tiro, estética visual o uso táctico.

http://www.bidders.co.jp/user/2234335/hicapa

  Decidirse por cual es tu estilo o preferencia, es un punto importante. Si quieres de lo bueno, lo mejor, es otro de los atractivos de las réplicas airsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: