h1

Como llevar los cargadores

febrero 10, 2009

  Varias personas me preguntan como llevo los cargadores de la P90. Hay marcas que venden modelos especiales de porta cargadores para la P90, pero yo no me hago problemas.

image1  Simplemente las coloco en el portacargadores para M4 de mi chaleco CIRAS. Nunca lo pensé demasiado, ya que al tener medio cargador fuera, hace más fácil el sacarlo del porta cargador.

ca3c0035

  Viendolo desde arriba, se puede apreciar que tengo doblada las tapas hacia adentro del porta cargador, esto evita que quede un poco flojo.

ca3c0036

  Paso todo el día corriendo y no se me caen para nada.

image2

  Lo mismo co los cargadores de la MP5.

ca3c0038

  Igualmente quedan un poco sobresalidos, pero es más fácil de sacarlos.

  Para que pensar más, se usa lo que se tiene. Supongo que si no tuviera chaleco los llevaría en el bolsillo…

3 comentarios

  1. Hola, el problema está cuando se repta por el suelo … ya no te digo de que se pierdan, se te pueden hasta estropear.
    Yo he optado por diseñarme una bolsa mollé con tela woodland, la pego con el velcro atrás del chaleco táctico,la llevo en la espalda con una cremallera que sobresale en el lado derecho, de esa forma puedo abrirla sin ayuda de un compañero para sacar los cargadores.

    Por cierto, me va fenomenal con el cargador de 300 hi cap, sólo hay que darle bastante cuerda al principio hasta que “Cruja” … no se si hay que echarle algún tipo de aceite para mantenimiento.

    Un saludo


    • Hola.
      Básicamente en los juegos no me tiendo en el suelo. Los movimientos que tomo en los juegos son correr, cubrirse, rodear, avanzar y estar listo para otro movimiento. El tenderse en el suelo hace que los juegos tiendan a estancarse. Si en algun momento me tiendo en el suelo, avanzo como me enseñaron a hacerlo, apoyando los codos hasta las muñecas y desde los pies hasta las rodillas. Más detalles cuando escriba sobre los hi cap.


  2. Si solo llevara 2 cargadores….te juro por lo que mas quieras que no llevo chaleco tactico jijijiji.

    Los de Mp5 no caben 2 en cada bolsillo, puestos de manera lateral?



Responder

