h1

Shizuoka Hobby Show 2009

mayo 15, 2009

    Los días 16 y 17 de mayo, abre  las puertas al público la 48ava. Shizuoka Hobby Show 2009. Bueno ya tenemos las fotos del puesto de Tokyo Marui, donde se puede apreciar las nuevas réplicas en venta y las que están por salir.

TM L96aws

  Una nueva réplica “Bolt Action Air Rifle L96AWS “. Se suma un nuevo modelo a la serie VSR de Tokyo Marui, programada su venta para el verano de este año con un precio de 29,800 yenes. Las flechas color naranja indican las partes regulables de la réplica.

L96aws01

  Aquí les dejo una foto interesante, las piezas del interior de la réplica en su mayoria de metal.

L96aws02

  En la parte izquierda de la foto están los accesorios que son montura, telescopio, anillos para el telescopio y bípode. algunas de las especificaciones son: bolt action (aire comprimido), cargador con capacidad de 40 tiros, culata regulable y gatillo regulable.

5-7

  En pistolas, con la fecha de venta programada para julio está la réplica “FN 5-7 Autoloading Pistol”, con el precio de venta de 15,800 yenes.

5-701

  Este modelo se mueve por gas, con un nuevo cilindro de gran tamaño nos ofrece un gran movimiento de retroceso como el modelo Dessert Eagle. Cargador con capacidad de 26 tiros.

m4a1ras

  Como ya sabemos está a la venta el modelo M4A1 Socom Carbine, el sucesor del modelo SOPMOD. Apreciamos los accesorios que Tokyo Marui tiene planeado vender dentro de poco. Los tan apreciados “Rieles” y “caja para batería con acabado de unidad laser”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: