h1

CQB GYM

Prefectura de Chiba, Japon

Prefectura de Chiba, Japon

 Hoy estoy en CQB GYM http://www5.atpages.jp/~paddock/index.php?%CB%E8%B7%EE%C2%E8%A3%B1%C5%DA%CD%CB%C6%FC%A1%A1%A5%A4%A5%F3%A5%C9%A5%A2%A5%B2%A1%BC%A5%E0%A1%A1%A1%D6CQB%A5%B3%A5%F3%A5%DA%A1%D7   un lugar donde se puede jugar partidas de airsoft estilo CQB (Close Quarters Battle). Se compone de dos ambientes con plantas superiores conectadas entre sí. Normalmente, se divide al personal en dos grupos que parten de lados opuestos dividiéndose a su vez en plantas superior e inferior. Los juegos son de 10 minutos cada uno y solamente se pueden utilizar replicas de pistolas, revólveres (gas o eléctricas) y  la serie de Tokyo Marui Compact Machinegun (Mac10, Scorpion Vz.61, MP7A1). Al ser un espacio cerrado se tiene como base el realizar los partidos en semiautomático(tiro por tiro) y sin limite de munición, solo siempre y cuando se lleve en cargadores de las replicas. Los que desean jugar en full automático (ráfaga) tienen un límite munición de 100 tiros.

pasadiso central

pasadiso central

 

 

 Este es una toma del pasadizo central donde tenemos a Bambú-boy disparando desde la ventana

 

 

primera planta

primera planta

 

 

 

Aquí una toma del Mayor Castle River disparando desde la primera planta.  Al fondo de la toma tenemos las escaleras que llevan a la segunda planta.

 

 

 

 

Zona de descanso

Zona de descanso

 Esta es la zona de descanso donde esperan la siguiente partida.

 Estos juegos se celebran los primeros sábados de cada mes desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. No es obligatorio llevar uniforme, solo lentes o mascaras de protección y por supuesto tu replica con varios cargadores ( si tampoco tienes nada de esto puedes utilizar los de alquiler).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: