h1

Survival Field CIMAX

  Aquí les presento la zona de juego CIMAX JAPAN.  http://www.cimax.jp/

  Antiguamente en Japón se practicaba el survival game en cualquier lugar descampado que pudieras encontrar, el problema era si el lugar era propiedad particular o del municipio.  En cualquiera de los casos siempre se tenía que tener cuidado con las personas ajenas al juego,  en algunos casos tenias la visita de la policía haciendo preguntas o pidiendo que desalojen el lugar.  No faltaron también las veces en que aparecía una persona pidiendo que recojas tus cosas y te vayas, ya que el terreno era suyo y no quería que hagan destrozos por ahí.

   Ahora contamos con este tipo de zonas de juego.  La prefectura de Chiba es la más popular para este tipo de zonas de recreación ya que su situación geografica es muy buena.  No tiene muchas montañas, pero si una buena cantidad de bosques semiplanos.

  CIMAX JAPAN nos ofrece unas instalaciones para satisfacer nuestras necesidades en los juegos.

 

Hay un estacionamiento para vehículos donde caben más de 100 coches.

 

 

 

 

  La zona de reunión, donde dispones de mesas para poder dejar tus cosas, también hay tomacorrientes al lado de las mesas, así puedes dejar cargando tus baterías.  Como se ve en la foto también hay expendedores de bebidas. Al lado de esta zona (no aparece en la foto) hay baños y duchas.

Esta es la caseta central, desde donde se controlan los juegos.  También nos ofrece alquiler de equipo completo para los juegos (uniforme, botas, gorras, chalecos, rodilleras, mascaras de protección y replicas) así puedes ir a probar los jugos sin tener que comprar nada de antemano. También hay venta de bolitas BB y artículos originales de CIMAX, en el verano también se puso a la venta repelentes para los mosquitos, bolsas de hielo y helados.

 

    Esta es la zona de tiro, donde puedes regular tu replica o simplemente disparar a blancos. La foto de la derecha es la zona donde se practica el Tiro de combate. Las paredes disponen de puertas y ventanas para poder recrear situaciones de combate en edificios.

 

 

  Estas son fotos de la zona A de combate. Las tomas son de la época de primavera. Según las estaciones la vegetación varia mucho, dándonos diferentes campos visuales en todo el año

 

 

 

 La zona B, es donde hay más edificaciones y barricadas. También hay que mencionar que no es un campo llano, goza de pequeños montes, haciendo más emocionante el avance o protección de esta zona.

 

 

 

Este es el mapa, la zona de juego es aproximadamente de 100 metros por 190 metros.  En cifras parece un lugar pequeño, pero para los juegos creo que es suficiente ya que el máximo de personas que sé a agrupado en este lugar ha sido de 250 hasta la fecha.

 

  Todos los domingos CIMAX organiza juegos libres donde puede participar cualquier persona o grupo. La tarifa es de 3,000 yenes por persona. De lunes a viernes se alquila las zonas de juego a grupos. La tarifa es de hasta 12 personas a 25,000 yenes y por cada persona mas 2,000 yenes cada una.  Los sábados la tarifa es de hasta 12 personas a 35,000 yenes y por cada persona mas 3,000 yenes cada una.  La tarifa de los juegos nocturnos es de hasta 10 personas a 30,000 yenes y por cada persona mas 3,000 yenes cada una (tarifa valida los 365 días del año).  La tarifa de la zona de tiro es de 3 horas a 1,000 yenes por persona.

  Todas las fotos son de la página oficial de CIMAX JAPAN http://www.cimax.jp/index.html

  Si deseas ver fotos de los juegos visita el blog del Sargento NOBUJI http://02nobuji.cocolog-nifty.com/blog/  ahí encontraras escenas de todos los juegos realizados hasta la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: